EQUIPAMIENTO COMERCIAL

Bienvenido a TRASOBARES

Visita nuestra tienda online para ver todos nuestros productos
para comercio.
Ubicados en Barcelona, somos una empresa especializada en el sector del mobiliario comercial que dispone de un amplio catálogo de estanterías y muebles para tiendas y mostradores y mobiliario para todo tipo de comercios. Le ofrecemos también mobiliario a medida para obtener el mejor rendimiento a su espacio comercial











TRASOBARES Equipamimneto Comercial

jueves, 14 de diciembre de 2017

Mobiliario para tiendas

Mobiliario para tiendas

Mobiliario y equipamiento de tiendas

Accesorios para tiendas dispone de venta de Estanterías, mostradores, probadores, sistemas de panelado mural, y todo tipo de góndolas y mesas para su tienda. Todos los sistemas que le proponemos son estándar, con ello le podemos ofrecer mejores precios así como agilidad en las entregas. Garantizamos continuidad de nuestros productos.
Mobiliario para tiendas o comercios. Cada sector comercial ha de adecuar el mobiliario según sus necesidades, por producto, tipo de cliente, sistema de venta, etc.
Las nuevas tendencias y hábitos de compra nos obligan a proporcionar al espacio de venta el equipamiento comercial específico en el que el producto expuesto no precise de la asistencia de un vendedor y en el que destaquen sus cualidades, donde el cliente se sienta a gusto.
La decoración comercial ha de favorecer un lenguaje comprensible para el cliente y reconocible para futuras visitas: saber encontrar un artículo en una tienda por su lógica ubicación ayuda a incrementar las ventas.
mobiliario para comercio
En el comercio es fundamental que el mobiliario sea polivalente y funcional. Cada temporada precisaremos hacer cambios para la exposición de nuevos productos, con ello además de dar dinamismo daremos al cliente una visión novedosa del negocio.

muebles especiales tienda de confección
Los murales, las mesas y góndolas centrales son mobiliario para el producto, su exposición, promoción y almacenamiento. El mostrador se convierte en la conclusión de la venta, cuando originalmente era el espacio donde se mostraba y generaba del trato con el cliente. Los probadores fundamentales en las tiendas de confección se simplifican en favor del resto de la distribución del mobiliario. Los elementos auxiliares, como percheros por ejemplo, también son importantes para la movilidad de las prendas del probador a las barras, para promociones o centros de tienda.





Dentro de la gama de mobiliario comercial y en particular de las estanterías o estantes podemos decidir entre metal y madera, e incluso combinar los dos elementos. La calidez nos la da la madera, la modernidad el metal. El color de las estanterias y los estantes del comercio también nos ayudará a provocar la sensación que más nos interese.
El pintado del metal es, con un extenso surtido de colores, en epoxi poliester, un material altamente resistente..
gondola expositora para tiendaLa melamina, con acabados en tonos madera de gran realismo, es en estantes o mostradores y mobiliario para comercio en general, normalmente de 25 mm de grosor para evitar deformaciones y permitir su libre carga.

Para adaptarnos a todos los tipos de comercios están a su elección numerosas series de mobiliario comercial, todas ellas estándar, pero no por ello menos adaptables a necesidades concretas.


La librería, la papelería como comercios tradicionales y especializados deben ir adaptándose a las nuevas exigencias del momento.
El comercio con independencia de su rama de actividad debe sacar partido de este mercado en constante transformación. Los hábitos y costumbres cambian, por ello hemos de utilizar las herramientas adecuadas para potenciar la venta y hacer de nuestro negocio una constante en las compras del cliente.
La correcta imagen del comercio nos asegura la permanencia en el mercado. El producto bien expuesto asegura su venta.
Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico que le orientará en la distribución del mobiliario para su establecimiento, pensando en todas las posibilidades que nos ofrece la amplia gama de accesorios como estantes inclinados, estanterías para libros, revisteros, separadores para bolígrafos y lápices, fondos ranurados o lamas para artículos emblistados, clasificadores, noveleros, vitrinas, etc.
Descubra como TRASOBARES mejora la imagen y la rentabilidad de sus productos con las mayores prestaciones que ofrecen nuestras estanterías y expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario