EQUIPAMIENTO COMERCIAL

Bienvenido a TRASOBARES

Visita nuestra tienda online para ver todos nuestros productos
para comercio.
Ubicados en Barcelona, somos una empresa especializada en el sector del mobiliario comercial que dispone de un amplio catálogo de estanterías y muebles para tiendas y mostradores y mobiliario para todo tipo de comercios. Le ofrecemos también mobiliario a medida para obtener el mejor rendimiento a su espacio comercial











TRASOBARES Equipamimneto Comercial

jueves, 14 de diciembre de 2017

Expositores de sobremesa

EXPOSITORES SOBREMESA

Expositores metálicos  o madera

Para diferentes productos: calzado, folletos, collares, pañuelos, bolsos, etc. Presentar correctamente un artículo requiere en muchas ocasiones de elemetos de soporte. Le proponemos una gama estudiada para diferentes productos. Según referencia son graduables en altura.
Soporte graduable para zapatosExpositor de zapatos


Para mostrador, expositor collaresPara colgar collares



expositor pañuelos



Soportes para bolsos

Soporte de bolsos metálico para escaparate
Graduables en altura, para conseguir realzar el artículo y facilitar la organización por familias en el espacio de venta. En el escaparate de bolsos, mediante el soporte específico de bolsos, conseguiremos formar conjuntos con orden y favoreceremos la buena visualización de cada uno de ellos. A veces, por su naturaleza, el bolso no tiene suficiente cuerpo para sostenerse por sí mismo ofreciendo una imagen poco deseada. Necesitamos de relleno para darle la forma idónea. Si a esto le añadimos el soporte para colgarlo por las asas, el resultado es el correcto para incentivar su venta. Elemento muy discreto de estructura y con acabados neutros para una mejor integración en todos los espacios comerciales.

Expositores de bisutería

Con función para collares de sobremesa, para organizar los diferentes modelos. Suelen colocarse sobre el mostrador para conseguir la venta por impulso. El cliente ha de poder ver y tocar fácilmente. Son graduables en altura para albergar diferentes largos. Es también aconsejable para cadenas de gafas, en ópticas.
presentador bolsosExpositor collares de madera



Soporte complementos de moda para escaparate

 

 

 

 

 

 

 

 

Expositores para calzado

tienda de calzado, expositoresExisten modelos de expositores que realzan un zapato. Para escaparates con pocos artículos que priorizan la exclusividad. Son perfectos para hacer niveles donde se alternan con productos de otras familias, por ejemplo, el zapato con su bolso a juego. En tiendas de moda donde los complementos forman buena parte de su facturación, el calzado, los bolsos, cinturones, etc., los expositores comparten espacio con los maniquíes en el escaparate 
.

Soporte expositor de cascosSoporte de cascos

Con caracteristicas como graduables en altura. No siempre se han de presentar los cascos en murales, podemos en el escaparate, donde no suelen haber paredes, colocarlos formando grupos por colores, en diferentes niveles y sobre todo no tocando el suelo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario